Una vecina de la ciudad realizó de forma pública una denuncia en las redes sociales. Helena Broin mostró cómo quedó su casa luego de que el domingo recibiera el impacto de huevos, en el frente de su vivienda. Sin embargo, no es la primera vez que ocurre una situación similar.
La casa ubicada en calle Laprida al 700 sufrió el ataque por parte de autores desconocidos. La dueña aseguró que este tipo de hecho ya pasaron en Totoras el año pasado, incluso, mencionó que una vez camioneros en la rotonda de ruta provincial 91 fueron agredidos de la misma forma.
En relación al hecho, la víctima diálogo con InfoMás y expuso: “Salgo para ir a trabajar y me encuentro con huevazos en la pared, puerta y vereda. Fue sólo en mi casa, a lo mejor tiraron algunos y salieron corriendo”. También expresó que no lo tomó como algo personal ya que este tipo de agresiones son reiteradas.
En tanto, la mujer habló con personal de la comisaría local y dejó asentado lo sucedido. Desde la seccional le dijeron que iban a tomar nota y tratar de dar una solución al inconveniente.
Comentarios sobre post