Un desafortunado accidente tuvo lugar el pasado sábado en la localidad de Serodino, en horas de la mañana, y desde ese momento un joven de 19 años pelea por su vida.
Josué cayó de su moto, una Yamaha Cripton, sobre calle Las Heras y golpeó su cabeza contra el cordón de la calle. A partir de allí fue auxiliado por vecinos que pasaban por allí.
«En principio estaba consciente pero se comenzó a desvanecer y fue trasladado en una ambulancia al hospital de Baigorria. Los médicos dijeron que es un milagro que haya llegado con vida», relataron sus hermanas, en diálogo con Info Más.
Desde entonces, el muchacho, que sufrió un severo traumatismo de cráneo y torax, permanece internado en el Eva Perón de Granadero Baigorria, estable y en coma inducido.
Aún no están claras las circunstancias en que ocurrió el accidente, aunque su familia aclaró, ante versiones desafortunadas, que los test de alcoholemia dieron negativos.
La situación es delicada para Josué que lucha por salir adelante. Este lunes, a las 18 horas, se dio el último parte médico a los allegados del joven, donde la situación se mantenía de la misma manera.














Comentarios sobre post