«Inmensamente orgulloso de este plantel, todavía no ganamos nada, pero les aseguro que lo que me hicieron sentir ayer mis compañeros muy pocas veces lo sentí. Vamos por todo carajo! Tenemos con qué», fueron las palabras que eligió Patricio Cucchi luego de que su equipo pasara a la final del Torneo Federal A.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el conjunto del oliverense, venció anoche en una dramática definición por penales (4-3) a Cipolletti de Río Negro, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, en el cotejo desquite por una de las semifinales del certamen reducido del torneo Federal A, y definirá el segundo ascenso a la Primera B Nacional con Mitre de Santiago del Estero.
«Ahora estamos con mucha fuerza, vamos a preparar el partido durante toda la semana. Vamos a ir a Mitre con nuestras armas y vamos a tratar de traer un buen resultado para definir acá en casa», indicó el delantero tras la clasificación.
Pato, quien realizó inferiores en el Club Sportivo Belgrano de Oliveros, falló su penal en la serie pero finalmente logró festejar y ahora ya pone la cabeza en los últimos dos compromisos, buscando el ansiado ascenso.
#GimnasiaMza
La palabra de Patricio Cucchi sobre la victoria y la clasificación a la final. (@patocucchi) pic.twitter.com/wHsXG9p3Dc— Argentina FC (@ArgentinaFCOK) July 2, 2017

















Comentarios sobre post