El Torneo Interzonal de karting organizado por el Racing Kart que se iba a llevar adelante el próximo fin de semana fue suspendido . La categoría tomó esta decisión debido a los malos pronósticos que se esperan para el fin de semana en la zona. La competencia que tendrá como escenario a Unión Fútbol Club, se realizará el 22 y 23 de julio.
Los organizadores decidieron de posponer la competencia para dentro de 15 días debido a que los pronósticos dan lluvia para todo el fin de semana y el viernes llega la gente al circuito. Además de que las precipitaciones no solo afectaron el trazado, sino el parque donde la gente arma campamento.
Finalmente, la competencia será el 22 y 23 de julio debido a que Unión jugará de local por el Torneo Federal B, y sería imposible celebrar dos eventos de tal magnitud. En diálogo con el coordinador de Deportes Mecánicos de la institución, Raúl Raimondi, expresó a InfoMás: “Me parece buena la decisión porque va a pasar para dentro de 15 días”. Además agregó que ya estaba hablado que si el club jugaba el 16 de julio de local se pasaba para el fin de semana siguiente.
Por otra parte Raimondi agregó: “Estamos haciendo todo un trazado nuevo para el karting, se hizo un mixto diferente y entonces eso también se complica con la lluvia”. Si el partido por el Federal B se disputa el domingo, el sábado 15 de julio habría pruebas libres.
Para lo que resta del año se confirmaron dos fecha de la categoría Centro Oeste Santafesino, compuesto por motos y karting. Las competencias serían finales de agosto y octubre.
Comentarios sobre post