En el marco de la renovación de vías del ramal Belgrano Cargas, que se lleva adelante en toda la región y que las obras ya ingresaron al casco urbano de Timbúes, un nuevo problema para la localidad se generó.
En este sentido, desde la comuna se exige la reparación de la colectora San Martín, ya que el estado de esta calle torna intransitable a cualquier vehículo cuando hay precipitaciones, producto del movimiento del suelo y la movilización de equipos pesados que son de la empresa constructora.
El reclamo fue efectuado por los vecinos y acompañado por las autoridades. Por eso, el presidente comunal, Amaro González se hizo presente en la sede del Belgrano Cargas para presentar una nota, reclamándole a los directivos de esta empresa y al Ministerio de Transporte de la Nación para que las tareas en esta tan importante arteria de esta localidad se realicen antes que culminen la obra.
La comuna de Timbúes considera que el cambio de durmientes es significativo, pero de ninguna manera se puede obviar la colectora San Martín.
González espera que «los funcionarios de la Nación cumplan con sus obligaciones. De lo contrario, desde la comuna haremos el trabajo en calle San Martín con recursos propios, porque nuestro compromiso principal y supremo es con los vecinos de Timbúes».














Comentarios sobre post