Hallaron en San Genaro una camioneta robada en Rosario

Este miércoles por la noche la policía de la Comisaría Sexta de San Genaro procedió al secuestro de una camioneta que se encontraba abandonada en la vía pública. La misma había llamado la atención de los vecinos desde hace algunos días.

Se trata de una pick up Ford Ranger, color gris, que apareció en calle Perito Moreno al 700, cerca de la Ruta Provincial 65, y que tras las tareas investigativas se pudo determinar que era robada.

La misma estaba estacionada en el mismo lugar desde el pasado lunes a la tarde y, al no ser propiedad de ninguna persona del barrio, rápidamente llamó la atención de los vecinos de la cuadra.

El personal policial comprobó los guarismos del vehículos y consignaron que la misma había sido sustraída el pasado 10 de julio en la
ciudad de Rosario y estaba denunciada como robada.

Según informaron fuentes policiales a Info Más, la camioneta tenía adulterada la patente, sin embargo, se pudo determinar mediante el número de chasis su origen.

Ahora intentan determinar quien fue la persona que dejó allí el vehículo a través de testigos y cámaras de seguridad que puedan haber registrado la secuencia.

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil