Damaris y Lucas viven en Serodino y hace 11 meses nacieron sus trillizos. La emoción del momento fue inmensa y a su vez, la responsabilidad de ofrecerle un buen futuro a sus tres pequeños. Sin embargo, la ayuda no tardó en llegar y este miércoles contaron con la sorpresiva visita del Gobernador.
Sin siquiera solicitar colaboración, el Senador Provincial por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto, apenas se enteró del caso, se puso a disposición de la familia y visitó su hogar junto a Miguel Lifschitz.
Lucas, papá de los bebés, dialogó con Info Más y contó sobre lo ocurrido durante la mañana del miércoles. «Hugo nos había dicho que iba a venir a casa y cerca de las 10.30 vi que paró un auto. Le dije a mi señora que era el Senador pero cuando abrí la puerta vi al Gobernador y me dijo ‘Lucas, vengo a ver los trillis’. Yo me quedé tildado, no me lo esperaba», expresó.
Junto a su secretaria y el fotógrafo, estuvieron en la vivienda donde compartieron mates durante cerca de media hora, comieron torta y dialogaron sobre los más pequeños de la familia: Gamaliel, Jonatan y Natanael Bianchi que el próximo 12 de agosto cumplirán un año.
«Nos preguntó todo sobre los chicos, le contamos lo que vivimos en el nacimiento y nos ofreció su ayuda para cuando necesitemos. Nosotros le dijimos que no estamos acostumbrados a pedir, si llega la ayuda que sea para los bebés, nada mas que para ellos», aseguró el papá.
Sin embargo, la colaboración llegó ese mismo día con bolsones de pañales, leche y diversos elementos básicos para los hermanitos. Con respecto a ellos, Lucas contó que no se trató de ningún tipo de tratamiento sino que fue una situación natural, después de casarse, buscaron un bebé pero para su sorpresa, llegó por triplicado.
«Los médicos estaban asombrados porque fue un caso especial, dos de ellos son gemelos», indicó. Nacieron en el Sanatorio Español de Rosario a los siete meses de gestación y estuvieron 23 días en neonatología.
Para finalizar, y retomando la visita del Gobernador, Lucas no dejó pasar la oportunidad para demostrar el agradecimiento suyo y el de su mujer, Damaris. «El Gobernador se sintió muy contento, estaba anonadado con los chicos. Nosotros damos gracias a Hugo que se puso a disposición desde el primer momento porque sabía que era un caso muy complejo y nosotros somos una familia humilde. Gracias a él estuvo el Gobernador y trajeron ayuda para los bebés. Estamos muy agradecidos», concluyó.














Comentarios sobre post