Tragedia en San Lorenzo: quedó en libertad el chofer del colectivo

Tras el episodio que ayer terminó con la vida de un hombre en San Lorenzo, se celebró este viernes la audiencia imputativa a Javier Gustavo Muñoz de 46 años, quien manejaba el colectivo de la Línea 35/9 Verde al momento del accidente.

Se le imputó Homicidio Culposo y se acordó una alternativa a la prisión preventiva que consiste en que el chofer se presente cada 15 días en la Oficina de Gestión Judicial para firmar y fijar domicilio en la localidad de Capitán Bermúdez.

Además, el conductor fue inhabilitado para conducir por 3 meses y debe entregar su carnet de conducir. No obstante quedó en libertad mientras dure el proceso que ahora lo tiene como imputado.

Vale recordar que el hecho tuvo como víctima a Miguel Ángel Garrote de 64 años, quien cayó del colectivo luego de discutir con el chofer del rodado y fue arrollado por el mismo.

En cuanto al hecho, interviene el fiscal Leandro Lucente, desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que hay medidas en curso tendientes a resolver el caso.

Foto: Canal 5 Rosario

 

 

 

 

Salir de la versión móvil