En medio de un pedido de auxilio por parte de los vecinos para poder bajar a una gatita que está arriba de un árbol hace alrededor de seis días, se llevó a cabo una reunión entre instituciones en la tarde de este miércoles para, en conjunto, buscar una solución.
El encuentro se realizó a las 15 en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Oliveros y contó con representantes del cuerpo activo, el grupo Mascotas de Oliveros y proteccionistas de Maciel.
Debido a que el lugar es inaccesible para una persona ya que el animal se encuentra arriba de una araucaria de alrededor de 30 metros, se tomó la decisión de acercarle comida hasta una cierta altura con el objetivo de intentar que descienda por sus propios medios.
Desde bomberos indicaron a Info Más que afortunadamente logró bajar varias metros aunque aún no está a salvo por lo cual se continuará brindándole ayuda.
Cabe recordar que la situación se da en proximidades de Corrientes y Sarmiento donde se encuentra el árbol al cual la gatita, se presume, subió asustada la semana pasada y hasta el momento continúa allí sin agua ni comida.
Por tal motivo, y ante la preocupación de los vecinos del lugar y los amantes de los animales, es que se continúa buscando una solución para ponerla a salvo.
Comentarios sobre post