Luego de el alerta meteorológico emitido en la mañana de este viernes para toda la provincia, se mantiene vigente sólo para el centro y norte de Santa Fe. En tanto, en el sur, si bien continúan las probabilidades de lluvia, el aviso por tormentas fue cancelado.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que el alerta también continúa para las provincias de Chaco, Corrientes, Entre Rios y este de Santiago del Estero.
Situación: (Información oficial del SMN)
“Sobre el centro de Santa fe y Entre Ríos continuarán desarrollándose tormentas, algunas fuertes, que en forma localizada pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Estas condiciones tenderán a mejorar a partir de la noche de hoy, viernes 11 de agosto. Mientras que el resto del área de influencia comenzara a ser afectada por estos fenómenos a partir de las próximas horas. Esta situación podría dejar valores de precipitación acumulada entre 40 y 80 mm. Se determina el cese de alerta para el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe, rio de La Plata y sudeste de Córdoba”.
Comentarios sobre post