Totoras otra vez fue protagonista de hechos delictivos. Este jueves 10 de agosto la ciudad sufrió tres robos en diferentes domicilios. Dos casas fueron violentadas y sustrajeron elementos de valor y el otro hecho fue la desaparición de una bicicleta que apareció a las pocas horas.
El dueño de la vivienda de Villa Deportiva se ausentó por horas de la tarde del jueves. Cuando regresó a su domicilio notó una ventana violentada. Al ingresar a la propiedad, cerca de las 19, encontró las habitaciones revueltas. El propietario advirtió la falta de un televisor, equipo de sonido y cadenas de gran valor.
Otro hecho de robo se llevó a cabo en horas de la tarde. Los propietarios de la casa, calle Balcarce al 400, se ausentaron cerca de las 16 horas. Alrededor de las 18 horas los dueños llegaron a la casa y dieron cuenta de que las habitaciones estaban revueltas.
En este ilícito pudieron constatar la falta de alhajas de valor y una caja con recuerdos personales. Según vecinos, vieron un auto estacionado frente a la casa pero no llamó atención alguna. Los testigos del lugar comentaron que detectaron un solo hombre quien habría estado alrededor de 10 minutos dentro de la vivienda.
El tercer robo fue una bicicleta que estaba estacionada frente a la casa del propietario sin candado. Cuando el dueño notó la ausencia realizó la denuncia. Cerca de la media noche personal policial se hizo presente en el domicilio con la bicicleta recuperada.