Tras 13 días de incertidumbre por una pequeña gatita que se había subido a un gigantesco árbol de Oliveros, el operativo consensuado entre vecinos, protectoras y bomberos voluntarios dio resultado.
El felino se había subido a una araucaria, ubicada en Corrientes y Sarmiento de la mencionada localidad y, al parecer, no podía bajar por sus propios medios.
Los vecinos convocaron a los Bomberos Voluntarios de Oliveros y a la Comuna local para que con escaleras puedan acceder hasta el animal, que estaba sin bebida ni comida, pero la altura del árbol, su estructura y la posición de la gatita hacían imposible cualquier esfuerzo.
Es por eso que se produjo una reunión en el cuartel entre las partes involucradas y se decidió colocar, a través de una caña de grandes dimensiones, comida a modo de cebo para incentivar al animal a descender.
Dos días después de haber colocado este elemento se produjo la noticia que todos estaban esperando: la gatita logró bajar por sus medios y se encuentra a salvo.
#Regionales – #Oliveros: instituciones se unieron para rescatar a la gatita – https://t.co/TS6gV4UwSY
— Info Mas Noticias (@infomasnoticias) August 9, 2017
Comentarios sobre post