El pasado 24 de junio, Josué se movía en su moto por las calles de Serodino cuando despistó y terminó cayendo bruscamente contra el pavimento. Desde ese momento hasta hoy, lucha por recuperar su vida tal como era antes.
El joven de 19 años permaneció 25 días en terapia intensiva producto del fuerte golpe en su cabeza. «Los médicos están sorprendidos por su recuperación. No recuerda nada de lo que ocurrió y perdió parte de su movilidad», expresó su hermana Jimena, en diálogo con Info Más.
Josué sufrió hemiplejia del lado derecho de su cuerpo, se le borraron los recuerdos del momento del choque y tampoco podía hablar. Tras un excelente trabajo médico y el apoyo de su familia, experimentó una sorprendente recuperación.
«Actualmente está en un centro de rehabilitación en Funes. Le sacaron la traqueotomía, ayer lo hicieron caminar y ya está moviendo nuevamente su brazo derecho. También pudo volver a hablar con nosotros», contó la joven.
La familia pudo ver el momento del impacto que sufrió el muchacho gracias a una cámara de seguridad de una farmacia de calle Las Heras que grabó toda la secuencia. Allí se pudo descartar que no participó otro vehículo y que sólo se trató de una mala maniobra, por la cuál terminó chocando contra el cordón de la cuneta.
Fue un susto muy grande el que se llevó todo su entorno, porque a pesar de que Josué no sufrió fracturas producto del accidente, el golpe en su cabeza fue determinante. Ahora con el plan de rehabilitación de dos meses en Funes, esperan que poco a poco se recupere totalmente y pueda volver a su pueblo.
#Regionales#Serodino: un joven permanece en coma tras caer de su motohttps://t.co/iqQtYAgzfq
— Info Más Noticias (@infomasnoticias) June 27, 2017
















Comentarios sobre post