Como en las viejas épocas, un colectivo de la empresa Galvense fue detenido en un control de Gendarmería cuando circulaba por Ruta Nacional 11 a la altura de la localidad de San Lorenzo.
Allí la fuerza federal subió al micro y pidió documentos para identificar a cada uno de los pasajeros. El llamativo episodio, que no responde a un allanamiento en particular, se registró este jueves alrededor de las 9 de la mañana.
Los ocupantes del colectivo se mostraron sorprendidos y hasta algunos temerosos por el control realizado de manera intempestiva. Tras terminar su tarea, los agentes de verde se bajaron de la unidad y el micro siguió su recorrido habitual.
Si bien no se vivieron momentos de violencia, llamó la atención a varios pasajeros que se comunicaron con Info Más para dar a conocer la inusual situación que les tocó vivir. De hecho, no es la primera vez que ocurre en la región.
Según los dichos de los gendarmes que hoy comentan los pasajeros, se trataba de “un operativo de rutina”, aunque no deja de parecerse a situaciones que no se vivían desde hace 35 años.
Comentarios sobre post