Este Domingo 27 de Agosto, desde las 13:30 horas, en Oliveros se vivirá una gran jornada con motivos de los festejos por el Día Del Niño. Será una jornada al aire libre para toda la familia.
El evento, organizado por la Comuna De Oliveros promete muchas actividades para todos los chicos. Autos Chocadores, Gusano Loco, Toro Mecánico, Calesita y otras atracciones al servicio de la diversión de los más pequeños.
Además, habrá chocolate caliente con alfajores y reciclado de botellas a través del Eco Club con importantes sorteos para todos los que participen de la actividad.
La música y la animación no faltará de la mano del Payaso Galupa y de las canciones de la granja con todos sus personajes en vivo. Todo esto, en el predio de la Casa de la Cultura.














Comentarios sobre post