Independiente y Unión FC abrieron la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional Totorense de Fútbol este miércoles en Centeno. Ganaba el “Celeste” 2 a 0 y el encuentro debió ser suspendido a los 19 minutos del segundo tiempo por la agresión brutal de un jugador local a Nicolas Mancilla de Unión, quien debió ser trasladado en ambulancia a un centro asistencial cercano.
La agresión se produjo cerca de los 20′ del complemento e inmediatamente, el juego fue suspendido por el árbitro del cotejo, Abel Gatica. El jugador agredido permanece internado en Terapia Intensiva en la Clínica Regional Privada de San Genaro.
Tras el fuerte golpe, el hombre de Unión sufrió convulsiones, vómitos, además de tener fractura en su tabique, por lo cual continúa bajo los cuidados médicos.
Más allá de la lamentable situación, los goles del equipo de Diego Oyarbide los marcaron Nicolás Bianco sobre el final del primer tiempo y Lucas López en el comienzo del segundo.
Por su parte, en Oliveros, Sportivo Belgrano y Unión de Clarke completaron el encuentro postergado de la tercera fecha con un empate 0 a 0.
Foto: Deportivas Publicidad
Comentarios sobre post