Este viernes por la tarde se convocó a una asamblea para la renovación de la comisión administrativa del Samco Oliveros, puesto que se cumplieron los dos años de mandato de la gestión anterior.
La convocatoria se extendió a todas las instituciones del pueblo para sumar manos que den su colaboración para una de las instituciones sanitarias más importantes de la localidad.
Lo cierto es que no hubo quórum, ya que sólo asistió a la reunión la ONG Oliveros en Movimiento y no se pudo celebrar la asamblea.
Ahora la misma fue reprogramada para el próximo viernes 15 de septiembre, a las 18 horas en el efector público, según informó a Info Más la titular de la administración de la institución, Andrea Zapetti.
Comentarios sobre post