Presentaron la estética de barrio La Cerámica sobre la que decidirán los vecinos

La Secretaría de Obras Públicas presentó el proyecto de nuevos perfiles de calles para el barrio “La cerámica”. Los vecinos deberán decidir si aceptan esta nueva propuesta o prefieren la pavimentación tradicional.  Según el área correspondiente ambas obras civiles tendrán el mismo costo.

Las calles General López, cortada Magnano, Fray Luis Beltrán y Almirante Brown podrán tener una nueva apariencia con respecto al resto de la ciudad, si así lo desean los vecinos. Los propietarios de las casas podrán decidir a partir del 11 de septiembre qué perfil de calle prefieren.

Desde la Municipalidad de Totoras informaron que la pavimentación tradicional como esta nueva propuesta tiene el mismo costo.

Según informó la secretaría de obras públicas, de esta manera habrá mayores espacios verdes y permitirá un tránsito más fluido. Las calles serán de adoquín en lugar de asfalto.

Salir de la versión móvil