Un hombre atropelló y arrastró 300 metros a su exesposa en el marco de una discusión en la vecina localidad de San Lorenzo. Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió alrededor de las 20.45 en la intersección de Uriburu y Santiago del Estero.
El agresor, de 28 años, fue arrestado con ayuda de los vecinos. La víctima del caso (29 años) sufrió lesiones de consideración y fue trasladada al hospital de la ciudad de San Lorenzo, aunque su vida no corría riesgos.
Vecinos de la zona colaboraron con el arresto del hombre, que intentó huir a bordo de su Fiat Palio rojo haciendo marcha atrás cuando una persona le cruzó un vehículo para bloquearle el paso.
Según detallaron fuentes del caso, el agresor tenía prohibición de acercamiento a la vivienda que supieron compartir. Quiso acercarse con una copia de las llaves del automóvil que estaba en disputa por ser un bien ganancial, se subió y arrancó.
Delante del vehículo se colocó la mujer, que fue embestida y arrastrada 300 metros encima del capot del Palio. El hombre clavó los frenos y la mujer cayó, sufriendo golpes en todo el cuerpo y quedando en estado de shock producto de la situación traumática.
Fuente: La Capital
Foto: Hugo Bruscaglia
Comentarios sobre post