Una mujer, que trabaja como vendedora ambulante en la región, sufrió un hecho de robo. Alguien le sustrajo su mercadería, que consta de cds y dvd, de música y películas y concurrió a hacer la denuncia.
Casi en simultáneo, según describe el portal Punto de Partida, otra mujer llegaba a la seccional para denunciar a su propio hijo de 16 años, como autor de la sustracción de ese material.
Todo ocurrió este jueves en la ciudad de Puerto General San Martín. El joven confesó a su madre haberle robado a la vecina junto a otro hombre, mayor de edad, y de haber escondido la mercadería, valuada en 10 mil pesos, en su casa.
La madre no dudó en acercarse a la Comisaría 5ta de esa ciudad para relatar todo lo ocurrido a la policía, que enseguida tomó cartas en el asunto y se puso en conocimiento al fiscal sanlorencino de turno, Leandro Lucente.
El representante del Ministerio Público de la Acusación ordenó un allanamiento en la vivienda del mayor señalado por el robo y dio curso al Juzgado de Menores para abordar la situación del chico de 16 años.