El cruce de la Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 91 está a oscuras por las noches, debido a que el alumbrado público no funciona. Son dos corredores importantes que se encuentran en un punto ciego, a la altura de Totoras.
Esta deficiencia en el sistema de luminaria representa un peligro para los automovilistas, e incluso este viernes 8 dos camiones chocaron en esa ubicación.
La falta de iluminación en la intersección de las rutas 34 y 91 lleva más de 15 días. Esto implica que los conductores pasan por ese punto de encuentro a ciegas. Más de cinco mil vehículos circulan a diario por estas arterias.
Este viernes alrededor de 22 horas colisionaron dos camiones en el cruce rutas. Los conductores no sufrieron heridas graves. Un vehículo de gran porte transitaba sentido Rosario – Rafaela, mientras que el otro involucrado en dirección Totoras – Cañada de Gómez.
Desde la Municipalidad de Totoras informaron que la reparación de la luminaria en ese sector corresponde a Vialidad Provincial. Además explicaron que ya notificaron a ese ente para que tome cartas en el asunto.
Comentarios sobre post