Este domingo a las 14 horas, se pintaron tres nuevas estrellas amarillas en las calles de San Genaro en recuerdo de tres víctimas fatales por accidentes de tránsitos.
Una de ellas fue la de Cristían Román Loza en avenida Roque Saenz Peña, el cual perdió la vida en febrero de este año tras un accidente en su moto.
Las otras dos estrellas se pintaron en el acceso a San Genaro por Ruta Provincial Nº 65 (camino a la virgencita) y son las de Sergio Santarelli y Romina Valenzuela, quienes sufrieron un accidente automovilístico el pasado 3 de julio de 2016.
De las pintadas de las estrellas participaron familiares y amigos de las víctimas y la coordinación de las actividades a cargo del grupo estrellas amarillas “Guillermo García”.
Se trata de una actividad que llevan adelante con la premisa no sólo de recordar a sus seres queridos sino también de pedir a los conductores prudencia y respeto por las normas de tránsito, así también como compromiso a las autoridades para el mantenimiento de las calles, avenidas y rutas y para el control vehicular.
Comentarios sobre post