Un nuevo episodio de inseguridad se vivió este lunes en la localidad de Oliveros, donde una familia sufrió un asalto en su propio hogar, ubicado a metros de la Ruta Nacional 11.
Los delincuentes actuaron en horas de la siesta, aprovechando la soledad de la vivienda de calle General Roca al 300, y se alzaron con dinero y alhajas de oro.
«No estábamos en casa porque estábamos trabajando con mi esposo. Me ausenté desde las 14 hasta las 20:15 y me di cuenta de que algo había pasado porque me encontré con el televisor desconectado», indicó a Info Más, Natalí, víctima del asalto.
Al televisor no lo pudieron llevar y quedó allí, pero no así el dinero, que rondaría los 7 mil pesos según fuentes policiales ni las cadenitas y pertenencias de oro con que contaba la pareja.
«Creemos que ingresaron por la ventana de adelante, que estaba abierta. No tengo alarma ni cámaras de seguridad, porque sinceramente creí que nunca nos iba a pasar, vivimos en la zona céntrica», relató la joven madre.
Ahora la policía de la Comisaría 12da de Oliveros y la Policía de Investigaciones de San Lorenzo trabajan tratando de reconstruir lo ocurrido, consultando a vecinos y también se haría la recolección de huellas dactilares. Además, se estudiaban las cámaras de seguridad del centro de monitoreo comunal.
«Me da bronca e impotencia porque estuvieron en mi casa y se llevaron cosas por las que uno trabaja toda la semana para tener», finalizó Natalí.
















Comentarios sobre post