Luego de ser buscado intensamente por su familia, Facundo Solimo se había contactado con su entorno desde Perú. A partir de allí la tranquilidad reinó en Andino, su pueblo natal.
Ahora, la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción informó que el joven mochilero de 28 años ingresó a Argentina por el paso fronterizo de La Quiaca y fue retenido por Gendarmería por la denuncia de búsqueda de paradero que había hecho su familia.
Además, agregaron que se encuentra en buen estado de salud y será entrevistado por disposición del Fiscal Dr. Aquiles Balbis para dilucidar cuál fue su situación en el exterior y luego regresará a San Lorenzo.
Interpol se comunicó hoy con la madre del joven para darle la noticia. Alejandra también pudo dialogar con su hijo y ahora espera el regreso a casa para volver a estar juntos.
Esto sucede a raíz de la denuncia que realizó su familia, a 15 días de no tener contacto con él, para que se de con el paradero del muchacho. Eso movilizó al trabajo de la Fiscalía, así como también la Cancillería Nacional a través de sus embajadas e Interpol.
















Comentarios sobre post