Luego de la muerte de Emiliano Arri en un boliche de la ciudad de Gálvez, familiares y amigos exigen Justicia para que se aclare lo que ocurrió esa noche en On Club.
La convocatoria está hecha para el próximo viernes 29 de septiembre, a las 19 horas, frente a las puertas del local bailable ubicado en calle Belgrano.
En dicho encuentro se plantea pedir por avances en la investigación que lleva adelante el Fiscal de Homicidios de la Fiscalía de Santa Fe, Jorge Nessier.
Asimismo, se solicita a los testigos que hayan visto los momentos previos a la muerte de Emiliano, quien sufrió una descompensación en el boliche mientras era reducido por personal de seguridad del lugar.
Cabe destacar que este lunes se llevó a cabo la autopsia para determinar las causas de la muerte del muchacho de 39 años. Los primeros datos no son concluyentes y ahora se espera por los exámenes toxicológicos encargados por el fiscal.
En tanto, su hermano Juan Pablo sostuvo a Gálvez Hoy: “La muerte es dudosa, esperamos los resultados de la autopsia, yo sé que mi hermano entró vivo y salió muerto del boliche. Ya el tema está en mano de abogados, para que se esclarezca bien todo, y si pasó algo malo, para que no le pase a otra persona”.