En las primeras horas de este domingo un diluvio acompañado fuertes vientos y, en algunos casos, por granizo, azotó la región. Una de las zonas más afectadas fue San Genaro y alrededores en donde el agua tapó por completo la calzada.
Gendarmería Nacional debió acudir a la zona para impedir el tránsito entre Clason y San Genaro, entre las rutas 34 y 65, en donde la calzada no se veía para transitar y se transformó en un peligro inminente.
Por lo tanto, las fuerzas de seguridad debieron, además, realizar desvíos en el cruce de rutas 34 y 91 para impedir la circulación sobre la carretera afectada.
El agua se concentró a la altura de Parque y Lago San Genaro e hizo imposible la visión de la ruta. Además, sectores como la Sociedad Italiana, en dicha ciudad, también sufrió las consecuencias del temporal.
Autoridades políticas, policiales y bomberos recorrieron diversos sectores de la ciudad durante la mañana para atender las urgencias debido a las consecuencias que causó el paso de la tormenta durante toda la madrugada.
Comentarios sobre post