Totoras presentó el protocolo para organización de eventos ante empresarios y dueños de locales destinados a este rubro. Los interesados en producir encuentros masivos deberán inscribirse en un registro de organizadores. Esta medida a implementar contiene diferentes cambios a la que estaba en funcionamiento.
En una reunión con los dueños de locales destinados a fiestas masivas y empresarios encargados de organizar jornadas de esta índole se presentó el nuevo protocolo. Estas medidas se ajustan al decreto provincial emitido luego de la trágica noche en Arroyo Seco, que provocó dos muertos. Los interesados tienen tiempo hasta el 30 de noviembre para inscribirse.
El intendente de Totoras, Horacio Carnevali, habló con InfoMás y expresó: “Existe una reglamentación local, pero ahora añadimos un registro de organizadores de eventos masivos”. Además agregó: “Otras medias que se implementarán son la distribución gratuita y libre de agua, la presencia de una ambulancia de alta complejidad, entre otras”.
También esta reglamentación alcanza a los salones de eventos cerrados o al aire libre y a los boliches bailables cuando organizan una jornada que excede el ámbito local. Por otra parte se exigirá un gran número de baños químicos, salidas de emergencia y alternativas a la principal, personal de seguridad y municipal presente.