El temporal del domingo a la madrugada sigue sacando a relucir sus consecuencias y en este caso, se centra en una familia galvense que necesita ayuda para reconstruir su vivienda. El techo se levantó producto de las ráfagas y todo en su interior terminó bajo agua.
Las personas se encontraron en la oscura noche con un panorama desolador al ver como parte de las chapas que recubren su hogar se azotaban. Además, sus pertenencias se mojaron con la intensa lluvia por lo cual se quedaron prácticamente sin nada.
Matias, un joven solidario de Galvez dio a conocer la situación por la que atraviesan las víctimas y expresó que la ayuda de la gente ya comenzó a llegar, sobre todo con ropa.
Sin embargo, ahora se espera contar con materiales para la construcción como chapas y tirantes, como así también con personas que puedan colaborar con la obra. Además, se requieren útiles escolares y colchones.
Quienes puedan colaborar pueden comunicarse con Matias al número ( 3404) 15516113 y coordinar la llegada de la ayuda lo antes posible.
Comentarios sobre post