Un grave accidente se produjo en la región y dejó como saldo una víctima fatal y dos heridos de gravedad. Las imágenes del hecho dejaron en evidencia el mal estado de la calzada.
Una mujer falleció en la mañana de este sábado en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Roldán, cuando el auto en el que viajaba perdió el control y dio varios tumbos.
La persona fallecida fue identificada como Cristina Farías, de 49 años. Además resultaron heridos Juliana Faría, de 25 años, quien conducía el automóvil, Tomás Peralta de 4 años y David Caminos de 28 años. Todos los involucrados son oriundos de la provincia de Córdoba, según informó Fiscalía
Las primeras informaciones indican que no participó otro rodado en el siniestro, cuyas causas no estaban claras hasta el mediodía. El vuelco fue en kilómetro 316 de la autopista a Córdoba, en la mano descendente.
El fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Walter Jurado y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones se acercaron hasta el lugar para iniciar la investigación del hecho.