La expotuning más grande de la región se llevará a cabo este domingo 15 de octubre. Más de 200 autos modificados, con luces y grandes equipos sonoros, participarán del encuentro multimarcas en Serodino. La jornada contará con la presencia del “Escortpion”, el auto más famoso de Totoras.
Este domingo se desarrollará un encuentro de autos tuning en el playón deportivo de la localidad de Serodino. La jornada comenzará a las 10 y tendrá diferentes actividades a realizar durante la tarde. Además contará con el gran cierre de “Los intocables”, autos con juegos de luces que brindarán un gran espectáculo.
El encuentro se iba a realizar en Totoras, pero los organizadores no recibieron las habilitaciones correspondientes por parte de la municipalidad. Por ende decidieron trasladarse a la localidad vecina que aprobó el desarrollo de la jornada.
El evento contará con bandas en vivo, academias de ritmo, artesanos, buffet y sorteos. También habrá motos personalizadas al igual que autos con modificaciones en su altura, interiores, entre otros.
Comentarios sobre post