La región no estuvo afuera de la celebración de Halloween aunque hubo dos tendencias bien marcadas. Por un lado estuvieron los clásicos disfraces terroríficos y por otro los espirituales y religiosos.
Es que hubo una ola muy especial para contrarrestar el efecto Halloween que estuvo encabezado por algunas parroquias de la región. Por ejemplo en Serodino, la Comunidad Parroquial de la Iglesia San José de Serodino impulsó una recorrida y una posterior misas con niños disfrazados de ángeles, santos y vírgenes.
Lo mismo sucedió en San Fabián, en la denominada “Murga de los Santos” que encabeza el Padre Esteban y que luego repitió en Barrancas. Hoy será el turno de Estación Irigoyen.
No obstante, no faltaron las calabazas, demonios, zombies y brujas que pasaron casa por casa de las diferentes localidades de la zona pidiendo caramelos y golosinas bajo el ya tradicional “Dulce o Truco”.
Lo cierto es que de una forma u otra los más pequeños tuvieron su momento de distensión y entretenimiento en toda la región.
Comentarios sobre post