La tarde del martes se tiñó de negro en Nueva York cuando decenas de personas fueron arrolladas por una camioneta en un acto terrorista. Cinco argentinos fallecieron por el hecho y un hombre de la región, que era parte de la delegación de amigos argentinos, salvó su vida de milagro.
Se trata de Ivan Brajkovic (el cuarto de la imagen), de la ciudad de San Lorenzo, quien se encontraba con sus compañeros en Norteamérica celebrando el aniversario número 30 de egresados de la Escuela Politécnica de Rosario.
Las primeras versiones indican que los hombres, de 47 y 48 años, realizaban una excursión en bicicleta cuando fueron arrollados por el vehículo a gran velocidad y cinco de ellos fallecieron.
El gobierno argentino confirmó las identidades de las víctimas. Son: Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferrucci.
En tanto, Martín Ludovico Marro, otro argentino que reside en Nueva York, se encuentra internado fuera de peligro en el Presbiterian Hospital de Manhattan.
«El Consulado General sigue trabajando en permanente contacto con las autoridades policiales y el centro hospitalario que recibió al afectado, así como con los familiares en Argentina», informó la Cancillería.














Comentarios sobre post