Este domingo se vivió una fiesta única en el playón deportivo de la localidad de Monje. Allí estuvo presente el “Show de las Bicicletas más Grandes del Mundo” y deslumbró a los cientos de vecinos y niños que se acercaron, incluso el presidente comunal se animó a la pirueta.
Es un espectáculo de acrobacia y baile en bicicletas que ha recorrido mas de 50 países, brindando alegría a chicos y grandes, llevando siempre el mensaje a la juventud contra las adicciones.
En este caso, luego de recorrer otras localidades de la zona, como Cañada de Gómez y Correa, el espectáculo hizo su presencia en la tarde noche de Monje. De a poco fueron liberando todo su abanico de acrobacias en bicicletas y motos.
Los niños y diferentes vecinos del pueblo se sumaban a requerimiento de los artistas, como se ve en las imágenes. El punto de mayor intensidad fue cuando el propio jefe comunal, Pedro Severini, se sumó a la propuesta y anduvo en una mini bici sobre los hombros de uno de los acróbatas. Se llevó todos los aplausos.
Comentarios sobre post