Un episodio de inseguridad ocurrió en la noche de este jueves en la localidad de Puerto Gaboto, donde un hombre sufrió un robo en su propia casa. Llegó de trabajar y salió a cenar, pero al regresar se encontró con una desagradable sorpresa.
Se trata de una vivienda ubicada en calle Magallanes al 700 y el ladrón ingresó por una pequeña abertura, por lo que se supone que se trató de una persona de baja contextura o bien de un niño que aprovechó la soledad de la propiedad y la oscuridad de la noche.
En diálogo con Info Más, Juan Lópes Esquivel, víctima de este escruche, relató que había llegado a su domicilio a las 21 horas, luego de cumplir sus labores en la localidad de Oliveros. A las 22:45 salió de su casa y estuvo hasta la medianoche cenando en otro lugar.
Al volver, se encontró con el faltante de aproximadamente 1500 pesos en efectivo, un reloj y un celular. Allí comprobó que había abierto una ventana de la cocina, de pequeñas dimensiones, y que por allí ingresó el malviviente.
“Es imposible que por allí entre una persona grande. Es probable que haya sido un menor de edad”, sostuvo el damnificado, que realizó durante la madrugada la correspondiente denuncia policial en la Comisaría 12da de Gaboto.
Comentarios sobre post