En una nueva reunión celebrada en la localidad de Puerto Gaboto, la presidenta comunal, Sandra Aguirre, recibió a referentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), el organismo encargado de la emisión de licencias de conducir.
El proyecto de la Comuna de Gaboto consiste en poder tener el centro de carnés para conductores y para eso acondicionó un espacio y realizó los trámites correspondientes.
“Seguimos adelante con este proyecto, venimos trabajando hace varios meses, tenemos todo resuelto, la oficina va a funcionar en Puerto Gaboto”, indicó Aguirre.
Del encuentro celebrado en la sede comunal participaron la Diputada Provincial Victoria Tejeda, Mariano Bonino, director del Observatorio de Seguridad Vial y Ariel Minuet, director de Sistemas Técnicos y Administrativos de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
Según informaron desde la administración gabotense, durante la reunión se avanzaron aún más los trámites de la Oficina de Otorgamiento de Licencias de Conducir a funcionar en los próximos meses en la localidad.
“Nuestra gestión ha demostrado el buen manejo en su administración, con personal capacitado y responsable. Tenemos todo el apoyo del Gobierno Provincial”, sostuvo la jefa comunal.
En paralelo, el nuevo gobierno de Maciel, encabezado con Pedro Tobozo, también mantuvo reuniones con la APSV y reunió el aval de pueblos de la región como Monje, Oliveros y Andino, para recuperar dicho centro.
Comentarios sobre post