Un serio episodio de violencia tuvo lugar en la noche de este sábado en el Barrio San Cayetano de Maciel. Allí, luego de una discusión menor, la situación se desmadró y se transformó en una batalla campal.
Ocurrió en calle La Pampa al 700 y, según precisaron fuentes policiales a Info Más, hubo golpes entre varios hombres y mujeres que se encontraban en lugar, todos ellos mayores de edad.
Todos los involucrados terminaron en la Comisaría 4ta de Maciel y en total hubo seis personas imputadas por “lesiones leves dolosas mutuas en riña”. Además, cuatro hombres y una mujer resultaron con heridas leves, las cuáles fueron constatadas por el médico de turno del Samco local.
Vale destacar que ninguno de ellos empleó armas blancas ni de fuego a la hora de la agresión. La causa está en manos del fiscal Leandro Lucente, de la sede San Lorenzo del Ministerio Público de la Acusación.
Según trascendidos, la pelea comenzó entre dos cuñados por un repuesto de un automotor que uno de ellos le sustrajo a otro.
Foto: Archivo