El nuevo presidente de Serodino ya asumió las responsabilidades de su nueva gestión y expresó: “La gente está feliz y nosotros ya estamos trabajando en forma conjunta, haciendo cosas para nuestra localidad”.
Juan Pio Drovetta fue electo este domingo 10 de noviembre luego de las traumáticas elecciones del 22 de octubre. Sin embargo, dejó el pasado de lado y aseguró: “Reflejamos un acto público, en donde festejamos la democracia, en donde hay que festejarlo de esta manera y con la responsabilidad que amerita el cargo y todos los cargos que hemos sido nombrados por voto popular”.
“Lo primero que tenemos que hacer es regularizar los papeles, tenemos que hacernos cargo del tema bancario que nos va a llevar unos días pero es continuar lo que se venia haciendo. No soy partidario de que porque lo haya hecho otra gestión no tiene que ser continuado, lo que se hizo bien se seguirá pero tenemos un montón de cosas nuevas para nuestra localidad en lo social, cultural, deportivo y obras importantes como la circunvalación donde el tránsito pesado se va a desviar de la una urbana de Serodino. Un proyecto que hizo la provincia y que nosotros apoyamos en el arranque de mi gestión”, indicó.
Por su parte, valoró el apoyo de Miguel Lifschitz para la población de Serodino. “La relación con el Gobernador es excelente. Siempre cuento un momento que cuando el empieza a candidatearse como Senador uno de los primeros lugares que visitó fue Serodino y lo esperamos a las 12 de la noche unas 150 personas. Desde ahí hicimos una muy buena relación y las obras que se están haciendo en la provincia son impresionantes, para nosotros tener su apoyo es fundamental”, subrayó.
Por otro lado, y haciendo mención a los dichos de Stumpo, quien aseguró que fue elegido por el Gobernador y no por el pueblo, Pio Drovetta soltó: “Las chicanas políticas por suerte ya se terminaron, se hizo luz. Quisieron hacer hasta un enfrentamiento de vecinos, queriendo hacer puebladas, hacer cosas que no correspondían y la comunidad sabia lo que había sucedido en Serodino, Nosotros estamos muy tranquilos. El resultado se dio lo que el pueblo dictaminó que es esto. Nosotros fuimos los ganadores y estamos para gestionar como corresponde”.
Por último, antes de sentarse en el sillón presidencial, brindó unas palabras para la comunidad. “Al pueblo le agradezco por el apoyo recibido, mucha gente se llegó hasta la comuna. Vamos a estar a disposición de todos para escuchar sus inquietudes y que no les quede dudas que vamos a mejorar este pueblo”, finalizó.
Comentarios sobre post