Los integrantes del Honorable Concejo Municipal, acompañados por el intendente Gaston Marconcini, se reunieron este miércoles con representantes de distintas instituciones de la ciudad para escuchar sus realidades.
En primer lugar lo hizo con voluntarios de la Protectora San Roque, vecinos interesados en el tema y comerciantes perjudicados por la problemática de los animales sin dueño donde se pautaron accionas a futuro e iniciativas para solucionar la problemática.
En diálogo con Info Más, el edil Cristián Góndolo afirmó: “Se fijaron objetivos y se pactó una reunión para el miércoles 17 de enero donde se va a convocar a más vecinos para participar y sumarse”.
Además confirmó que lo principal será la promoción de la castración que se va a realizar el próximo 20 de enero y lo que se busca es comprometer a la mayor cantidad de gente para que lleven las mascotas a castrar, ya que es una de las medidas principales que se está llevando a cabo desde hace 6 años.
Posterior a eso, mantuvieron un encuentro con representantes del Centro de Camiones para consensuar la reglamentación de la ordenanza 79/08 donde se prohíbe la circulación de camiones por el centro de la ciudad.
“Esta reunión fue pedida por dirigentes del Centro de Camioneros porque el intendente les había manifestado mediante una nota que la norma se iba a aplicar a partir del 1º de enero pero la fecha se reprogramó porque aún no están estipuladas las hojas de rutas”, comentó Góndolo.
Por este motivo, se reunieron este jueves con el jefe de Tránsito de la Municipalidad y ahora convocarán nuevamente a representantes del Centro a los fines de llegar a delinear hojas de rutas para el tránsito pesado dentro del casco urbano.
Comentarios sobre post