En la madrugada de este domingo, una ciudadana de Totoras encontró su casa revuelta tras haber sufrido un robo mientras no se encontraba nadie en la vivienda.
Graciela, la víctima, en diálogo con infomas expresó que los delincuentes tenían conocimiento de que no se encontraba en su hogar. «Trabajo constantemente como voluntaria en el Club Unión Fútbol Club”, indicó la mujer que esa noche estuvo presente en la cena de campeones.
La casa está ubicada sobre calle Moreno, a media cuadra de la avenida principal, en pleno centro de la ciudad. Sin embargo, afirmó que ingresaron por la calle Las Heras, ya que su vivienda está en “L” y posee en el lateral un terreno descampado por el cual se tiene fácil acceso a su patio.
La damnificada llegó en las primeras horas de la mañana del domingo, donde se encontró con un llamativo desorden, principalmente en su habitación. Buscaron dinero e intentaron forzar una caja fuerte, al no lograr abrirla se llevaron una notebook con todos los accesorios.
Por último, Graciela, comentó que el ingreso de los ladrones fue por un ventiluz al que intentaron romper y agregó: “Es totalmente desgarrante encontrar tu casa así, sentís que violan tu privacidad”.













Comentarios sobre post