Un hecho insólito ocurrió en la noche de este jueves en la Autopista Rosario Santa Fe cuando un grupo de personas se disponía a hacer un asado a la vera de la traza, algo que está totalmente prohibido.
Según reportaron fuentes oficiales a Info Más, varios automovilistas vieron fuego al costado del pavimento, a la altura del kilómetro 67, en jurisidicción de Monje, y llamaron a los bomberos y a la policía, con el objetivo de evitar que se desarrolle un incendio de proporciones mayores y que afecte la visibilidad de la traza.
La policía de la Comisaría de Monje llegó hasta el lugar, pero en vez de encontrar un incendio se topó con los preparativos de un asado que una familia realizaba, luego de parar a la vera de la autopista para disfrutar de una bella noche.
Para tal fin habían encendido ya el fuego y los efectivos les informaron que incurrían en un delito y los invitaron a que se retiren, lo cuál acataron. Finalmente el fuego fue sofocado y no hubo necesidad de convocar a los Bomberos Voluntarios de Barrancas.