Luego de un fin de semana agitado en la región a raíz de la decisión del presidente comunal de Ricardone de clausurar la playa de camiones que la empresa Vicentín tiene en esa localidad y el posterior corte del paso de camiones por la A012 frente al pueblo, apareció un principio de solución.
Es que el propio Gobernador Miguel Lifschitz se comunicó con el jefe comunal Juan Carlos Doria y acordaron levantar la drástica medida, ante la promesa del mandatario provincial de intervenir y convocar a una mesa de negociación.
“El gobierno se comprometió a interceder. La playa de camiones tiene habilitación vencida desde el 2012 y una serie de irregularidades. La empresa no cumplía con ninguna de las normas. Se funciona en condiciones precarias”, manifestó por su parte en Radio 2 el diputado provincial del PJ, Luis Rubeo.
En ese sentido, el legislador confirmó: “El compromiso es de que en las próximas horas se iban a sentar el gobierno provincial, la comuna y la empresa para encontrar una solución”.
Además de las condiciones sanitarias y de seguridad de la empresa, la comuna de Ricardone exige obras a Nación sobre la Ruta A012 y el pago de un canon a los camiones que circulan por el lugar.
Foto: SL24
Comentarios sobre post