El pasado miércoles dos personas fueron detenidas por personal de la Comisaria 4ta de Maciel por la sustracción de un auto en la ciudad de Rosario. Este jueves, el macielense involucrado en la causa recuperó su libertad.
El caso tomó relevancia regional cuando tras un llamado anónimo, personal policial realizó un operativo en la localidad para dar con un vehículo que circulaba con dos chapas patentes diferentes.
El Fiat Palio fue hallado en el Barrio Frigorífico y una mujer y un hombre habían quedado a disposición de la justicia. El masculino, cuyas iniciales son A.A, de 22 años, fue liberado este jueves por orden del Fiscal que entiende en la causa, Dr. Nicosia, así lo informaron fuentes oficiales a Info Más.
El muchacho quedó imputado por “Hurto agravado de vehículo dejado en la vía publica”. La causa continúa su curso con el imputado libre a la espera de la fecha para presentarse a la audiencia.
En cuanto al rodado, fue devuelto al propietario luego de acreditar la propiedad según lo dispuesto por el Fiscal. Vale destacar que el mismo tenía pedido de secuestro por una denuncia radicada en la Seccional N° 14 de la ciudad de Rosario del mismo día, 24 de enero, a las 9.30 de la mañana.