La empresa de exhibidoras verticales y freezers de Salto Grande, Inelro, hizo una inversión superior a los $100.000 millones para ampliar su capacidad productiva. Se trata de una firma que emplea a cientos de trabajadores de Salto Grande, Totoras y otras localidades de la región.
Se trata de la construcción de una nueva nave de 5000 m2 destinada al procesamiento de plásticos y una ampliación de la plata principal de otros 5000 m2.
Esta inversión permitirá mejorar procesos de productividad y reciclado. Las obras son parte un ambicioso programa que se viene realizando desde 2016, buscando mayor eficiencia y competitividad.
Cabe destacar que para que esta ampliación fuera posible, fue necesario redimensionar la subestación eléctrica que posee la planta con una inversión de $4,5 mil.
Además de agrandar la zona de chapería y administración, Inelro contará con un nuevo showroom donde exhibirá su línea de productos.
La marca tiene planificado para el 2018 el lanzamiento de nuevos modelos tanto para la línea de freezers como para la de exhibidoras verticales.
Foto: Enretail.com
Comentarios sobre post