Fue tal el episodio de tensión que se vivió en la noche de este domingo en Puerto Gaboto que los vecinos no dudaron en llamar a la Comisaría 12da para denunciar lo que acontecía en esos momentos.
Según informaron testigos del hecho a Info Más, en el seno de una vivienda se desarrolló una pelea que incluyó insultos, gritos y golpes de todo tipo, que alertó a toda la zona de calle Magallanes y Avenida Colón.
Se trata de la vivienda donde vive un joven de 34 años, quien se encuentra con prisión preventiva domiciliaria. El mismo conducía el automóvil que chocó el pasado jueves 21 de diciembre contra una moto en la Ruta Nacional 11, a la altura de Oliveros.
El muchacho está acusado de homicidio culposo, ya que quien conducía el birrodado falleció en el acto y su acompañante resultó herida de gravedad.
La policía llegó hasta el lugar del conflicto familiar pero no se realizaron actuaciones ya que los familiares del muchacho que no vivían allí se retiraron del lugar sin radicar denuncias, así como tampoco hubo acusaciones por parte del dueño de casa.