Un hombre a bordo de una motocicleta sufrió un fuerte accidente en la mañana de este miércoles cuando circulaba por la Ruta Provincial 65, a la altura de Monje.
El conductor manifestó que dobló desde la Ruta Nacional 11 hacia la traza provincial y al llegar al cruce con calle San Martín se le cruzó un perro. En afán de esquivarlo por el lado de la banquina, ya que de frente venía un camión, el motociclista estrelló su rodado contra una garita de colectivo.
Milagrosamente, a vista de cómo quedó la construcción, el hombre no sufrió lesiones y su moto quedó visiblemente golpeada. Según manifestó el Jefe de la comisaría local, Fabián Córdoba, en diálogo con FM Libertad, el episodio ocurrió a las 10:20 de esta mañana.
“No se hizo nada. La verdad que es increíble por cómo quedó la garita”, manifestó el efectivo policial. Lo cierto es que la construcción quedó totalmente deteriorada, con sus paredes quebradas y varios ladrillos en el piso.
Ahora será la Comuna de Monje la que deberá poner manos a la obra para reconstruir la edificación y evitar otro accidente.
Foto: FM Libertad Monje
Comentarios sobre post