El pequeño corondino quien necesita un trasplante de hígado, contó con una solidaridad desbordante . Se vendieron más de 100 docenas de empanadas en Maciel por lo cual se cerró la venta y ahora, se necesita ayuda para el armado
Ciro tiene sólo seis meses y padece de atresia de vías biliares, una obstrucción de los conductos (vías) que transportan un líquido llamado bilis desde el hígado hasta la vesícula biliar.
El pequeño es oriundo de Coronda pero su familia tiene amigos en Maciel que se pusieron en campaña para ayudarlo. En total, se vendieron 125 docenas que se entregarán el domingo 11 de febrero.
En medio de la ayuda, ahora se requieren de manos solidarias que puedan colaborar con el armado de las empanadas. Para ello, convocan a la comunidad a acercarse al salón Parroquial el sábado por la mañana, desde las 8.30 y con un pincel.
Cabe destacar que el próximo jueves 15 de febrero Ciro deberá viajar a Rosario para hacer un chequeo general y en abril o mayo sería el trasplante de hígado con donante vivo. El papá será el primero en someterse a estudios para ser el donante.















Comentarios sobre post