Un bebé nació en la tarde de este jueves en un parto anticipado que no pudo llegar al centro de salud. Bomberos Voluntarios de la ciudad estuvieron presentes en la vivienda.
Ocurrió en Cañada Rosquin, cuando la sirena del cuartel sonó cerca de las 16.30. En esta oportunidad, lejos de un incendio, se trataba de una vida que llegaba al mundo de manera precipitada.
Los bomberos indicaron que cuando llegaron al lugar el niño llamado Teilor ya había nacido, por lo que se procedió al corte del cordón y se lo trasladó al SAMCo local.
La tia del niño, agradeció por redes sociales la ayuda de las personas que realizaron la labor desinteresada y salvaron su vida con la participación de ocho bomberos y dos ambulancias.
“Ya un poco más tranquila, nació Teilor. Gracias y mil gracias Bomberos, que decirles, le salvaron la vida, sin respirar y de cola llegó a este mundo. Caro Cabrera lo salvaste, estoy feliz. Mi primera vez como partera y él llegó de cola. Grande el pequeño cuántas ganas de vivir. Gracias Dios por la vida de mi sobrino y muchas gracias médicos del Hospital de Cañada”.
Comentarios sobre post