Un joven sanlorencino estaba cavando en el patio de su casa para enterrar a su mascota cuando un increíble hallazgo de restos óseos detuvo su tarea. En medio de las investigaciones, Alberto Perassi, papá de Paula, se hizo presente en el lugar.
El hecho se produjo en la noche de este domingo cuando un accidente terminó con la vida de un perro. Eric, su propietario, lo iba a enterrar en la parte trasera de la vivienda pero la excavación derivó en lo que en principio, sería un cráneo humano.
Así lo relató el dueño de la casa al medio Punto de Partida. El hombre explicó que habita hace un mes en el lugar ubicado en barrio Mitre de la ciudad de San Lorenzo, sobre calle San Juan.
“Me puse a escavar unos 40 cm y me encontré con un pedazo de cráneo, cuando lo moví se cayó la parte de la mandíbula. Además observé otros huesos, parece de una persona grande”, relató el propietario.
Inmediatamente dio aviso a las autoridades que se hicieron presentes para dar inicio a las investigaciones. En tanto, quien también llegó al sitio fue Alberto Perassi, papá de Paula, la joven sanlorencina desaparecida en 2011, para conocer los detalles de la causa que por el momento son desconocidos.
Foto: Punto de Partida
Comentarios sobre post