Como cada año, la cosecha gruesa comienza a salir por los puertos de la región y los camiones desfilan colapsando las rutas y generando grandes inconvenientes en la circulación.
Ya este jueves lo sufrieron los vecinos de Villa La Ribera y de Oliveros, que prácticamente se vieron imposibilitados de dirigirse hacia el sur por al Ruta 11 o utilizar el acceso a la autopista.
Los camiones cargados con rumbo a las empresas agroexportadoras coparon y generaron una escena ya conocida por todos los automovilistas y personas que utilizan el transporte urbano de pasajeros.
Cientos de camiones por hora generaron largas demoras en el tránsito, bajo la mirada del personal de Seguridad Vial que tiene su puesto fijo en Villa La Ribera.
Lo cierto es que esto se repetirá durante varias semanas y desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial recomiendan circular con precaución y con las luces bajas encendidas.
VIAL SANTA FE informa :
Atención !.Se registran demoras en el Acceso La Ribera km 30, por gran afluencia de camiones.Circular con precaución y las luces bajas encendidas. Recordar que el exceso de carga deteriora nuestras rutas.— VIAL SANTA FE (@VialSantaFe) 15 de febrero de 2018
FOTOS: Fb. Alejadro Agustín Aguirre
Comentarios sobre post