Otra lamentable historia de perras abandonadas con cachorros sucede en la región, en este caso, en la localidad de Monje. En la madrugada del pasado viernes nacieron sus crías las cuales viven en la calle.
Una ciudadana de la localidad expresó a través de las redes sociales que la perra apareció en su barrio el día viernes 9 de febrero y que durante la madrugada dio a luz en el terreno aledaño a su vivienda. Tuvo un total de nueve cachorros.
Actualmente ocho están en el lugar donde nacieron, inclusive la perra, que según indicaron, fue abandonada y tuvo a sus crías en la calle, en el loteo Terranova. Son cuatro hembras y cuatro machos.
Por tal motivo, se intenta buscar adoptantes para los cachorros e incluso para la madre. Quien pueda colaborar para darles un hogar, se puede comunicar al número (03466) 15401134, (Vanesa).
Cabe resaltar que la localidad de Monje como pueblos vecinos cuentan mes a mes con campañas de castraciones masivas y gratuitas por lo cual, es importante la toma de conciencia en los vecinos para ayudar a controlar la superpoblación animal y evitar el sufrimiento de los animales abandonados.
Comentarios sobre post